La Semana de los Centros Comerciales Abiertos llega a Caballito

Hasta el 26 de marzo, la Semana de los Centros Comerciales Abiertos (CCA) llega a Caballito. La iniciativa consiste en una semana de actividades dedicada a transformar los centros comerciales abiertos en espacios más atractivos y competitivos. Al mismo tiempo, se trabaja de modo directo con los comerciantes del barrio para escuchar sus ideas y necesidades para mejorar la zona.

«Semana CCA» es un espacio de interacción comercial-vecinal organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción a través de la Subsecretaría de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, que busca fomentar el consumo de los vecinos en los comercios locales y potenciar el crecimiento del sector. En esta oportunidad, se trata de la tercera edición del año. La primera se realizó en Villa Devoto y la segunda en Colegiales.

Con una agenda dinámica y variada, se llevarán a cabo diferentes actividades de acercamiento dedicadas específicamente a conocer, escuchar y trabajar junto con los comerciantes. Esta edición contará con la participación de representantes del Banco Ciudad para que los comerciantes puedan realizar sus consultas y conocer las líneas de crédito disponibles. También se realizará un recorrido por la zona con personal de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad para abordar temas vinculados a esa temática.

Otra de las actividades que se destaca es «Café Pyme», un encuentro de cercanía entre comerciantes y funcionarios del Gobierno de la Ciudad para que cuenten sus inquietudes, sus ideas y necesidades para mejorar la zona y potenciar las ventas. Por otro lado, el equipo de territorio entregará puerta a puerta a los comercios bolsas con kits sanitizantes para reforzar los cuidados y protocolos necesarios.

La semana concluye el sábado 26 de marzo, con un evento para los vecinos en la plazoleta Crisólogo Larralde. Será una jornada con mucha música y sorpresas para disfrutar en familia, que contará con la presencia especial de artistas barriales de la Asociación de Vecinos y Comerciantes de Caballito. También se ofrecerán promociones especiales en los comercios adheridos de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *