Llega la Feria Festiva al Mercado de Pulgas

El Ministerio de Espacio Púbico e Higiene Urbana de la Ciudad invita a participar de la Feria Festiva, el sábado 20 de agosto, de 12 a 18 en el Mercado de Pulgas de Colegiales (Enrique Martínez 50 y Concepción Arenal). Habrá más de 60 emprendimientos de diseño, proyectos creativos y arte. con entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

En esta edición del Festival habrá alrededor de 60 emprendimientos que ofrecerán objetos de decoración, cosmética natural, cerámica, mobiliario, accesorios, joyería contemporánea, indumentaria para adultos y niños, marroquinería, calzado, papelería y encuadernación. Además, de música en vivo, arte y espacios de juegos.

Los vecinos y vecinas que asistan podrán disfrutar de djs en vivo, del arte en vivo de @roxeartist, de la serigrafía en vivo de @_chacra, de los tattos de Handopoke tattoo con @gabipiserchia, y de la excelente gastronomía que incluye pastelería y café,entre otras. Mientras que para los más chicos habrá un sector de juegos y kermese a cargo de @acuestacuentos

Cronograma de actividades

• 12 hs: “Ritual del útero” por @chakkaruna

• 15 hs: Taller: “Introducción a la técnica del marmolado” a cargo de Agos de @crespinenpapel

• 16.30 hs: Charla para emprendedores: “Mix de marca: Neuromarketing + Marketing Emocional” por @gabyratner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *