Un colectivo unirá la Ciudad de Buenos Aires y Aeroparque

El Aeroparque metropolitano tendrá una nueva conexión. Se aprobó un nuevo ramal en la Ciudad de Buenos Aires que finalizará en el aeropuerto metropolitano.

Mediante una presentación del ORSNA (Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos) se realizó un análisis de conectividad y accesibilidad al Aeroparque Jorge Newbery. A raíz de su aprobación la línea 34 de colectivos conectara Aeroparque con Liniers. En poco tiempo se sumara la 166.

El ORSNA busca sumar más líneas de colectivos que conecten a la terminal con otros puntos de la Ciudad de Buenos Aires. El objetivo es que se busca mejorar el acceso terrestre al aeropuerto para empleados y usuarios en general.

Además, se trata de una alternativa para poder trasladarse en transporte público y no sólo en taxis o uber, teniendo en cuenta el costo de los mismos.

Según informó Ciudad Bondis, la novedad ya salió publicada en el Boletín Oficial. Mediante la Resolución N° 137/2018 de la Secretaría de Gestión de Transporte se aprobó el Procedimiento para la Modificación de Parámetros Operativos de los Servicios de Transporte Público de Pasajeros de Carácter Urbano y Suburbano de Jurisdicción Nacional. Por eso la Secretaría resuelve:

ARTÍCULO 1° .- Modifícanse los parámetros operativos de la Línea 34 de Servicios Públicos de Transporte por Automotor de Pasajeros de Carácter Urbano y Suburbano de Jurisdicción Nacional, operada por la firma JUAN B. JUSTO S.A.T.C.I. (CUIT N° 30-56844599-2), conforme lo detallado en el Anexo N° IF-2023-131204578-APNDGTT#MTR que forma parte de la presente resolución y constituye el nuevo parámetro operativo de dicha línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *