Reutemann: "Si lo hicieron para bajarme de la candidatura, que se la metan en el culo"

El senador santafesino, Carlos Reutemann denunció una operación en su contra por parte del Kirchnerismo protagonizado por Roxana Latorre, ya que su compañera le dio apoyo al bloque oficialista para aprobar los superpoderes.

{xtypo_info} {/xtypo_info}


En declaraciones a la radio LT9 el senador confirmó que le pidió a su ex compañera que no asuma su renovación de cargo el próximo 10 de diciembre y consideró que el apoyo de Latorre al oficialismo fue una campaña para desprestigiarlo.

«Si fue un operativo para que se tire a la ‘miercole’ todas las ambiciones o la lucha a futuro, eso me importa tres pitos. La verdad me importa tres pitos», sentenció al tiempo que agregó: «Si lo hicieron para bajarme de una supuesta candidatura, me importa recontra tres pitos. Que se la recontra metan en el medio del culo».

Las declaraciones de Reutemann se producen el mismo día que el diario Página/12 publicará una entrevista con Roxana Latorre donde denunció que el senador le pidió que renuncie y que la amenazo, “El sábado me llamó por teléfono para pedirme que renuncie y me amenazó. Me dijo que la iba a pasar muy mal en la provincia si no renunciaba”.

FUENTE: LT9 – AGENCIAS – INFO BAE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *