Concurso para el cargo de Director/a del Instituto Superior de Tecnicaturas para la Salud en la DGDIYDP

Se encuentra habilitada la inscripción al concurso para cubrir el cargo de Director/a del Instituto Superior de Tecnicaturas para la Salud con dependencia en la Dirección General de Docencia, Investigación y Desarrollo Profesional (DGDIYDP). Llamado a Concurso Disposición N° 504/DGDIYDP/23 y Pautas del Concurso Disposición N° 493/DGDIYDP/23

Fecha: del 29 de enero al 20 de febrero de 2024.

Dirección: Dirección General de Docencia, Investigación y Desarrollo Profesional (DGDIYDP), Monasterio 480, Planta Baja

Horario: Lunes a Jueves de 10 a 13h

Para poder participar del proceso de concurso para el cargo de Director/a, el/la aspirante deberá acreditar, como requisitos mínimos, los establecidos en el Capítulo 3 – artículo 13 del Anexo 111 del Reglamento Orgánico del ISTPS, Resolución Conjunta 0021/2012 MSGCyMEGC, a saber:

a) Ser profesor titular y /o ejercer un cargo de conducción en el ISTPS.

b) Poseer título de nivel superior o universitario en alguna disciplina vinculada al campo de la salud.

c) Acreditar antigüedad continua o discontinua en el ejercicio de la docencia de nivel superior, estableciéndose siete (7) años para el cargo de Director y cinco (5) para el cargo de Vicedirector.

d) De lo estipulado en el ítem c), acreditar como mínimo los dos últimos años en situación activa en el cargo docente en la institución en la que se postula.

e) Reunir las demás condiciones exigidas para la provisión de la vacante a que aspira.

f) No estar en condiciones de acceder al beneficio jubilatorio según la normativa vigente, al momento de la postulación y al 31 de diciembre del año del concurso.

Dado que el título de nivel superior o universitario en disciplinas del ámbito de la salud, es un requisito indispensable para participar del concurso, no otorga puntos al/la postulante.

Las personas que deseen presentarse al concurso deberán constituir un buzón de notificaciones electrónicas en el Gobierno de la Ciudad, a través del usuario miBA o de Clave Ciudad. Para ello pueden consultar las siguientes URLs:

https://buenosaires.gob.ar/jefaturadegabinete/innovacion/buzon-de-notificaciones

https://badesdeadentro.gob.ar/sites/default/files/2022-07/TAD-INSTRUCTIVO-2022.pdf

Todas las notificaciones serán remitidas a través del módulo de Notificaciones Electrónicas Fehacientes, a la dirección electrónica constituida sin excepción.

Los/as postulantes al concurso deben presentar dos copias de la solicitud de inscripción (Anexo 11) y un ejemplar en papel de la documentación requerida:

a. Original y fotocopia de ambos lados de DNI.

b. Constancia de CUIL.

c. Fotocopia autenticada del/de los título/s de grado, postítulo y/o posgrado o presentar los originales en el momento de la inscripción para autenticación por parte de la autoridad que se designe en cada caso.

d. Curriculum vitae según Anexo 111.

e. Documentación respaldatoria de lo mencionado en el CV.

La documentación debe estar foliada consecutivamente, inicialada en cada una de las páginas y con fecha, firma ológrafa y aclaración al final. Dicha presentación se recibirá en la sede de la Dirección General de Docencia, Investigación y Desarrollo Profesional (DGDIYDP).

Una persona designada por la DGDIYDP controlará la documentación presentada y completará los dos ejemplares de la constancia de recepción con fecha, hora, firma y aclaración. Entregará un ejemplar al/la postulante y el otro se adjuntará a los documentos como constancia.

Los/as postulantes deben presentar además una copia en formato electrónico, como archivo PDF. Pueden entregarla en soporte físico al momento de la inscripción o enviarla por correo electrónico a: dgdocenciainves [email protected] con copia a [email protected]

No se admitirá la presentación de nuevos títulos, antecedentes o trabajos por ninguna vía con posterioridad al cierre del plazo de inscripción, a excepción que el Jurado considere necesario solicitar documentación ampliatoria o respaldatoria.

Los/as aspirantes deben presentar un proyecto de gestión para la conducción del Instituto Superior de Tecnicaturas de la Salud, que deberá exponer en la prueba de oposición, siempre que reúnan el puntaje mínimo para pasar a dicha instancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *